lunes, 16 de abril de 2012

Previsión para el triatlón


Ante algunas dudas consultadas por los participantes en la I Triatlón "Playas de Chipiona" y en base a las previsiones de tiempo, a falta de 15 días y con las reservas normales en este caso puntualizamos.
El viento es posible que sople de levante, a primera hora de la mañana no será significativo para la prueba de natación, pero sí para la temperatura del agua, que creemos será fresca, es decir el neopreno casi seguro será opcional para todos.
Respecto al viento, si sopla de levante lo tendréis a favor en la ida de la bicicleta y en la vuela de la carrera y viceversa. Hay que hacer dos veces cada camino de ida o de vuelta.
Si por el contrario las previsiones cambiasen y soplara de poniente, ocurriría exactamente lo contrario.
Respecto al firme: se trata de arena de la playa, dura en la bajamar y con piedras en unos 400 metros, que lógicamente hay que pasar 4 veces con la bici. En el segmento de carrera a pie, sólo un saltito de la corriente del canal, no hay piedras. Por cierto esta playa es llana y su perfil dibuja una curva.
La zona de transición de cada segmento tiene un área de arena más seca, por tanto suelta.
¡Ánimo y a entrenar!


Ahora hay 120 inscritos/as, nos quedan 50 plazas. 
Pero, ¡atención! hay ingresos que no podemos casar con inscripciones e inscripciones que no podemos casar con ingresos, por favor llamad para confirmar al 956 92 60 37 en horario de oficina (Delegación de Deportes)