viernes, 27 de abril de 2012

Previsión para el domingo

A continuación ponemos la previisón para el domingo a las 10:00 horas y a las 14:00 horas, como se aprecia en los mapas significativos, de la fuente www.eltiempo.es, la mañana irámejorando y al final de la misma veremos el sol.
Seguro que el viento, como estos días hará acto de presencia y como el circuito es de ida y vuelta afectará en contra y a favor, según sentido de la marcha y en el sector de natación también tendrá influencia.

Estos son los mapas a las 10:00 y a las 14:00 horas.

Atención a la presencia de gran cantidad de motos en la zona, circula con precaución, vente con tiempo suficiente y ten en cuenta que para llegar al circuito de la Playa de la Tres Piedras deberás tener en cuenta:

  • Viniendo de la parte de Rota y El Puerto de Santa María, llegando a la altura del Pinar de Chipiona, a la altura del antiguo camping, en dirección a la izquierda y a un km. está la zona de servicios de la playa, justo al lado instalaremos los boxes, aparcamientos, etc.
  • Vinendo de la Parte de Sanlúcar y Chipiona, se entra a la derecha a la altura del antiguo camping  y a un km. está la zona de servicios de la playa, justo al lado instalaremos los boxes, aparcamientos, etc.
En la zona de la Playa de la Tres Piedras el Bar Eduardo estará abierto para desayunos desde las 9 de la mañana.