domingo, 15 de abril de 2012

Lo sentimos profundamente

Sé que en estos días estaréis visitando este blog, básicamente para ver vuestro puesto y vuestro tiempo. La Organización de la Media Maratón estamos muy contentos por vuestra presencia en nuestra prueba y esta mañana estábamos satisfechos y felices por ello, pero un hecho imprevisto y de ninguna manera imputable a las Delegaciones de Deportes de Rota y/o Chipiona, ni a los clubes organizadores Peña Dosa y nosotros mismos, dio al traste con nuestras expectativas, como es el hecho que los corredores que teníais que volver a Chipiona en el bus que la organización había contrato y que al final no hizo el servicio.
La responsabilidad es de la empresa de transportes que no realizó el servicio tal y como se había contratado, aun no sabemos la causa, pero no os quepa la menor dudad que vamos a buscar las responsabilidades y actuaremos en consecuencia.
Si alguno de los afectados necesita explicaciones personales, con mucho gusto se las daremos y nadie dude que lo estamos pasando la mal como los afectados y que lo sentimos profundamente.