lunes, 30 de abril de 2012

La Carrera del C.A. Correplayas tendrá prueba de menores


A petición de nuestro club, los comapañeros del Club Atletismo Correplayas han accedido a la incorporación de nuevas categorías en su carrera prevista para el día 19 de mayo.
Se trata de dos categorías para menores: cadetes y juveniles, para ambos sexos y para atletas nacidos los años comprendidos entre 1995-96 los juveniles y 1997-98 los cadetes y para ambos sexos, chicos y chicas.
Ambas categorías harán un recorrido de 4 km, 2 de ida y 2 de vuelta. Su salida se dará 10 minutos más tarde que la salida de la prueba absoluta y siguiendo el mismo recorrido, llegarán hasta el km 2, volviéndose en ese punto hasta la meta, que será el mismo lugar de la salida. La inscripción de estos atletas será gratuita y deben hacerlo a través de la misma aplicación que los adultos.
Invitamos a los clubes cercanos Peña Dosa de Rota, Barrameda de Sanlúcar y Al Canatif de El Puerto para que hagan su inscripción y nuestros atletas puedan disponer de una prueba más para su desarrollo atlético.
Nuestro club agradece al club organizador esta deferencia con los jóvenes, de forma que puedan participar en otra carrera popular, en tiempos, como los actuales,  en las que este tipo de eventos para menores ha bajado considerablemente.
Para inscribirse haced en este enlace:
La inscripción para los 10 kms Correplayas ha de realizarse en

www.dorsalchip.es o en el link

http://www.dorsalchip.es/carrera/2012/5/19/10km_Correplayas_de_Chipiona.aspx