domingo, 9 de junio de 2013

Dominio chipionero en la XI Duatlón de Sanlúcar y participación en Carreras populares (Sevilla y San Fernando)




El XI duatlón-cros "Ciudad de Sanlúcar", celebrado la mañana de hoy domingo en las playas sanluqueñas, con salida y meta en Bajo de Guía y desarrollado sobre las distancias de 4 km de carrera a pie, 16 de bicicleta y nuevamente 2 km a pie, ha sido ganado en la modalidad individual por nuestro deportista, que comparte ficha federativa con el ADS sevillano, Jesús Miguel Delgado del Moral.
En la modalidad de equipos (un corredor + un ciclista) también hubo victoria chiponera, en esta ocasión la de lapareja formada por Alfredo Sánchez (CA Correplayas) y Francisco J. Monje (CC Capitán Pedales). Enhorabuena a los campeones.
La participación de los miembros del club ha sido:
  • Jesús Miguel Delgado, vencedor absoluto con una marca de 56:23. Primero en master-20
  • Adrián Pérez, 9º clasificado en la categoría master-20, con una marca de 1:06:00.
  • Juan E. Junquero, 6º clasificado master-50, con una marca de 1:23:28 .
  • Carmen Aldón, 1ª clasificada veterana, con una marca de 1:26:51 y 5ª en la general femenina.
  • Juan C. Martínez, 7º clasificado master-50, con una marca de 1:27:52.
En la modalidad de equipos también ha participado Juan Jesús Acosta, formando pareja con Ismael Pozo (CC Los Pitijopos) siendo los treceros en la modalidad de equipos con una marca de 56:23.


De otra parte nuestro atleta Raul Hinestrosa ha participado en San fernando en la prueba trail "Siete Playas, desafía Hercules" sobre un recorrido de 26 km, por la arena de las playas, su puesto ha sido el 16º de la general el 15º de la categoría senior, con un tiempo de 1:57:36. Terminaron la prueba 232 atletas.


Y en Sevilla, en la Barrida de Bellavista se celebró la III Carrera Popular "Memorial Francisco González Aparicio", sobre un trazado urbano de 10 km. homologados. Nuestra participación ha sido de dos atletas: José García González, 44:30, 55º en la categoría senior y el 68º en la general y Antonio Luis Caro, 45:24, 61º en la categoría senior y el 81º en la general.

Las próximas carreras populares a las que asistiremos serán el fin de semana del 22  y 23 de junio: en Puerto Real, la Carrera de Pepe, en Barbate la Carrera Solidaria y en Rota la de la Noche de San Juan.