domingo, 9 de junio de 2013

Campeonatos de Andalucía: una medalla de oro, otra de plata y otra de bronce

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Andalucía de Atletismo en Pista al Aire Libre de Infantiles y de Veteranos, en ambos con participación chipionera y en ambos hemos obtenido medalla.
El primero en celebrase fue el de infantiles, en la Pista El Fontanar de Córdoba, que se celebró la tarde del sábado, en él nuestro único representante participó en la prueba de salto de longitud: José Antonio Cordero saltó 5:07 metros, proclamándose Campeón de Andalucía, mejorando en un cm. la marca que acreditaba antes del Campeonato.

Y el domingo, en Málaga, en la Instalación Deportiva de Carranque se celebró el Campeonato de Veteranos, en esta ocasión, nuestro representante Víctor Manuel García ha sido el 2º en la categoría V-35 al mandar la jabalina hasta los 41:15 metros. Ha participado también en salto de longitud, siendo el 3º con 5:20 metros. Enhorabuena a Víctor que se reintegra en la disciplina del club, recién estrenada su paternidad y reverdeciendo viejos laureles, de su época de cadete y juvenil en la que ya estuvo presente en las finales autonómicas de los antiguos Juegos deportivos de Andalucía.