miércoles, 5 de junio de 2013

Campeonatos este fin de semana

El sábado en Córdoba será el campeonato de Andalucía infantil, en el que participará José a. Cordero en las pruebas de salto de longitud, donde parte con la mejor marca, con 5,06 m. y en la de 150 m.l., en la que acredita la 13ª marca de los atletas clasificados.

No participará por lesión, nuestro atleta Antonio Muñoz Polanco, que también era primero en el ranking de peso y tiene ahora un pie escayolado.

El domingo en Málaga será el Campeonato de Veteranos, Víctor Manuel García participará en jabalina y longitud, acreditando 40:35 y 4:95 como marcas respectivamente.

En Madrid, en la Pista de Moratalaz, Miguel Ángel Zarazaga y Ana Puerta, formando parte del Club Bahía de Algeciras intentarán el ascenso a la Primera División del Atletismo Español, en el etriangular masculino y femenino que allí se celebrará este fin de semana.

Y más lejano será el desplazamiento de Montse Mellado, que irá a Basauri (Vizcaya) a participar en un mitin paralímpico, al que ha sido invitada y realizará las pruebas de 200 m., 800 m. y lanzamiento de peso.


Otras competiciones no federadas serán: la III Carrera de Bellavista en Sevilla, que tendrá dos chipioneros en línea de salida, sobre 10 km (José García y Antonio Luis Caro) y la XI Duatlón "Ciudad de Sanlúcar" (4km. de carrera + 16 km en bicicleta + 2 km de carrera) que contará con la presencia de Jesusmi Delgado, Juan Jesús Acosta, Adrián Pérez, Juan E. Junquero, Juan Carlos Martínez y Carmen Aldón.

De tan intenso fin de semana y de los resultados obtenidos daremos información el lunes próximo.