lunes, 24 de junio de 2013

Cal y arena en la pista de San Fernando


El sábado se celebró también, en esta ocasión en el estadio de los Juegos Iberoamericanos en Bahía Sur, en San Fernando el Campeonato de Andalucía para la categoría sub-20, que contó con la participación de dos atletas de Chipioneros, enrolados ambos en el Club Atletismo Bahía de Algeciras.
Ambos llevaban ilusión de cerrar la temporada con buenas marcas y su actuación tuvo, como suele decirse, la de cal y la de arena.
Alberto Naval iba a participar en tres pruebas de velocidad, los cien lisos, los doscientos y los relevos cuatro por cien. finalmente sólo pudo hacer las semifinales de cien, pues al parar tras una salida falsa de otro corredor, sufrió un pinchazo de abductores que le impidió correr la final, para la que se había clasificado, parando el crono en 12:22 con viento contrario y ocupando la tercera plaza de su serie. Por igual motivo se vio truncada su participación en las semifinales de doscientos y en la final de relevos, ocupando su puesto en el equipo de relevos el otro atleta nuestro, Jesús Vital, clasificándose en el 4º puesto de la final con una marca de 46:72.
Además del relevo, Jesús Vital realizó su mejor marca de la temporada en la prueba de 800 metros lisos, parando el crono en 2:04:12 y clasificándose en el 6º lugar. (Los dos atletas de la izquierda son nuestros representantes dentro del Club Bahía)