martes, 1 de noviembre de 2011

Carrera de Ubrique





Juan Carlos y Carmen aprovecharon la excelente climatología de la mañana del domingo para participar en la XVIII Carrera Popular de las Nutrias Pantaneras en Ubrique.
Esta carrera que pasa por ser una de las más duras de la provincia, tanto por las cuestas hacia arriba y hacia abajo, como por la distancia, casi 12 km, donde los únicos metros llanos son los de entrada y salida a la pista, junto a la zona de meta.
Cramen entró en el puesto 354º, siendo la 11ª veterana y realizando 58:24; Juan Carlos entró en el puesto 385º, con una marca de 1:00:38. Terminaron la prueba casi 450 atletas.
Ahora tocan los siguientes compromisos: XXXI Carrera de la Cuesta en Chiclana, que a la vez será la II Carrera de la Mujer, para este próximo fin de semana, junto con la IX Media Maratón "Tierra y Olivos" en Dos Hermanas a la que irán los hermanos Montalbán, Paco Valle, José A. Sánchez y Miguel A. Valdés.
Y para el siguiente la XIV Carrera "Sanlúcar Puerta de Doñana".
El fin de semana de las elecciones, será nuestro duatlón y algunos participarán en la II Milla de Puerto Real. Y el último domingo del mes, la mayoría iremos al Puerto de Santa María para la Carrera Menesteo, que será la 17ª edición, junto con la celebración de XXV Aniversario del Club Al Canatif, ¡FELICIDADES! . Y nuesto amigo Miguel Angel Valdés participará, ese mismo día, en la Carrera del Infierno de Tolox, en Málaga, una prueba de carrera extrema sobre 19 km, que como su nombre hace suponer, se las trae. ¡Ánimo!