sábado, 5 de noviembre de 2011

Inscripciones II Duatlón, NOVEDADES




Para inscribir a los duatletas necesitamos conocer: Apellidos y nombre, fecha completa de nacimiento y dni con letra, así como la localidad y el club. Si no especifica el club, será inscrito como independiente.
La cuenta de ingreso de los 10 € es la siguiente en Cajasol:

2071/1149/86/0023887032, titular: CLUB ATLETISMO CHIPIONA; concepto: duatlón y nombre del duatleta.

Como sabéis sólo podemos admitir a 120 duatletas, ya hay inscritos 50, quedan pues 70 plazas. No esperes para no quedarte fuera.

Cuando cerremos las inscripciones publicaremos las listas de participantes por categorías en este mismo lugar, comprobadlas por si hubiera errores u omisiones.

Se van a entregar trofeos a los dos primeros duatletas locales y al primero del club que no haya obtenido premio en su categoría.

Se ha creado una nueva categoría masculina, la E, para duatletas nacidos en 1959 y antes.

La categoría D, queda: nacidos entre 1960 y 1966
La categoría E, queda: nacidos en 1959 y antes.

¡OJO! HAY GENTE QUE HA HECHO EL INGRESO DE 10 € EN NUESTRA CUENTA PERO NO HAN ENVIADO SUS DATOS, ESTAN INSCRITOS PERO CON INSCRIPCIÓN INCOMPLETA, NECESITAMOS DE CADA DUATLETA EN NUESTRO e-mail: clubatletismochipiona@gmail.com LOS SIGUIENTES DATOS: APELLIDOS, NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, DNI CON LETRA, LOCALIDAD Y CLUB. LOS QUE NO INDIQUEN CLUB LO HARÁN COMO INDEPENDIENTES.

Esperamos tu participación ¡Ánimo!