lunes, 14 de noviembre de 2011

El sábado será la Duatlón: novedades


Para la duatlón del sábado se mantiene la previsión de nublados y algo de lluvia. Adjuntamos la previsión para la hora de la prueba.
La previsión de viento es del Este, de esa parte no suele llover mucho.

Respecto a la participación hemos ampliado el número de participantes en 20 más, es decir, admitiremos a 140 inscripciones. Ahora, el lunes, tenemos 112 inscritos. Por lo que nos quedan 28 dorsales.

Por cierto hay personas que han pagado la inscripción, pero no han enviado los datos al club. Si eres uno de ellos envíanos un correo a clubatletismochipiona@gmail.com indicando nombre y apellidos, dni con letra, fecha de nacimiento, club y localidad.

La salida de la Duatlón será en la Playa de la Tres Piedras, junto al Bar Eduardo, en la zona de Salvamento e Información de la playa. La zona de boxes no se va a instalar junto al centro Venturi porque las últimas mareas han dejado la zona bastante erosionada y para evitar caidas y lesiones. La zona actual de la prevista, dista solo 150 metros.

Ambos segmentos de carrera a pie son en dirección Rota y el segmento de bicicleta es en dirección Chipiona. Por lo que los vientos serán contrarios en uno y otro. Pero si se confirma viento del Este, mayoritariamente será lateral.
La entrega de premios va a ser en el Bar Eduardo y quien quiera ducharse podrá hacerlo en los servicios de la playa (agua fría) o en el Polideportivo Municipal (agua caliente).