jueves, 27 de octubre de 2011

Esta temporada, tres atletas chipioneros en el Bahía de Algeciras




Para la temporada atlética que acaba de empezar, serán tres los atletas chipioneros que van a tener ficha con el Club Atletismo Bahía de Algeciras.
Se trata del lanzador Miguel Ángel Zarazaga, que será su tercer año y del otro lanzador Alfredo Misa, ambos intentarán subir a la Primera División Nacional en la Liga de clubes de segunda con el Bahía.
Junto a ellos irá Sandra Quirós, para completar el equipo femenino en las pruebas de carreras de veloocidad sostenida y medio fondo, así como los saltos horizontales (longitud y triple).
Los tres seguirán sus entrenamientos junto a nosotros, en el IES Caepionis y lo que pretendemos con su fichaje con Algeciras es facilitarles competiciones de nivel por equipos, que con nuestro club no podrían de ninguna manera.
A ellos se une también la pertiguista sanluqueña, Ana Puerta, actual monitora de nuestra escuela deportiva de atletismo, licenciada en Educación Física y que había militado últimamente en el Club Eliocroca de Lorca (Murcia), tras haberlo hecho un año en Algeciras y varios en el Club Atletismo Barrameda.
Suerte a los cuatro en su nueva andadura con el Club Atletismo Bahía de Algeciras y puedan participar en los Campeonatos de España de clubes y conseguir los objetivos fijados por primer club provincial.