lunes, 19 de noviembre de 2012

El viernes entrega de trofeos del I Circuito Local de Carreras populares





Una vez finalizado el I Circuito Local de Carreras Populares, en el que han entrado las siguientes carreras: XVII San Silvestre, XXXI Carrera del Día de Andalucía, XXVIII Media Maratón (Puntuación doble), IX Carrera Correplayas, XVI Carrera Playa de Regla y IX Carrera de la Reyerta. Se va a proceder a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en los distintos grupos de edad: Féminas menores y Féminas Absolutas. En hombres  Menores, Máster 20, Máster 30, Máster 40 y Máster 50.
El acto de entrega se desarrollará a partir de 21:30 en El Castillo de Chipiona y consistirá en:

  • Vídeo resumen del circuito elaborado por la Televisón de Chipiona.
  • Charla técnica sobre "Biomecánica del pie del corredor de fondo" a cargo de José Miguel Saldaña Verdugo, podólogo deportivo y Juan Antonio Gallego Mesa, fisioterapeuta recuperador deportivo.


  • Intervención de los presidentes de los clubes y de la autoridades asistentes.
  • Entrega de premios.
  • Ágape de convivencia
Desde aquí queremos invitar a todos nuestros amigos corredores locales, a sus familias y a todas las personas interesadas y queremos hacer también extensivo nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras con el circuito: Cocacola, Flores Hermanos López Montalbán y Beba Distribuidora. Así como a los profesionales que impartirán la charla en el acto final de entrega. 
Y por supuesto a la Televisión de Chipiona que ha hecho la cobertura de todas las pruebas celebradas en Chipiona, contribuyendo así a la promoción y difusión del deporte que amamos.
Para el desarrollo del programa hemos colaborado ambos clubes de Chipiona y la delegación Municipal de Deportes y han participado atletas de ambos clubes y atletas chipioneros independientes o enrolados en otros clubes.
En la siguiente entrada publicaremos los resultados del circuito.