domingo, 25 de noviembre de 2012

Concentración de escuelas de atletismo


La escuela de atletismo de nuestro club, representada por dos monitores y 18 chicos, estuvo presente en la I Concentración de Escuelas Deportivas de Atletismo celebrada en la mañana del sábado 24 en la pista de atletismo de Ubrique.

Han participado las escuelas deportivas de Tarifa, AD Maratón de Jerez, El Gastor, Promoción de Algeciras, Ubrique, Olimpo de Cádiz, Chiclana y Chipiona.
Esta jornada tendrá la semana que viene el cierre con una competición para alevines en la pista de atletismo de Chiclana, en la que los niños participarán en pruebas individuales (velocidad, longitud, medio fondo y peso) y en relevos.

El desarrollo de la mañana fue de la siguiente manera: se hicieron cinco grupos (técnica de carreras, saltos, relevos, lanzamientos y juegos de velocidad) y a cada grupo se asignaron dos monitores y un grupo de unos veinte chicos y chicas que a lo largo de la mañana rotaron por los cinco grupos de ejercicios y los practicaron todos. Después de la segunda rotación se hizo un descanso para reponer fuerzas a base de frutas y zumos naturales.

En el siguiente enlace hay colgadas muchas fotos de la actividad:
Convicencia_Atletismo_Ubrique.