jueves, 8 de noviembre de 2012

Atención: Cambios en el recorrido de la Carrera de la Reyerta


Motivado por una serie de problemas administrativos y ante la imposibilidad de subsanarlos antes del día 18, fecha de la celebración de la IX Carrera Popular de la Reyerta, hemos decidido realizar los siguientes cambios:
  • Todas las pruebas discurrirán por el término municipal de Chipiona. 
  • Se mantienen horarios y distancias aproximadas. La prueba de cadete y juvenil masculino pasa a 3.000 metros en lugar de los 2.500 anunciados. El horario se mantiene.

Puedes inscribirte hasta el día 15 en el siguiente enlace:

Por eso el recorrido de la Prueba absoluta consistirá en dos vueltas al circuito más la ida y la vuelta desde la zona de Salida-Meta hasta la incorporación al mismo. El sentido de la carrera varía de años anteriores para circular en el mismo sentido que el tráfico. La medición en google da 8.700 metros, con el programa endomondo en un móvil da 8.500. En esas cantidades nos moveremos.
El plano es el siguiente:
Los recorridos de los atletas menores se harán de ida y vuelta, girándose los atletas en un pivote que se colocará en el centro de la calzada. Delante de los participantes irán atletas del club en bicicleta.
Las categorías benjamín y pitufos darán dos y una vuelta a la manzana más cercana a Meta. 
Los pañales harán 100 metros e línea recta. Los atletas de categoría pañal y pitufo, es decir los nacidos en 2005 y posteriores no necesitan dorsal ni apuntarse previamente. Sólo deberán estar en la salida antes del ccomienzo..