martes, 8 de diciembre de 2015

II Gymkana Atlética "Acitur"












La mañana del sábado día 5, más de 100 niños tomaron parte escalonadamente en nuestra II Gymkana Atlética, organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Chipiona Acitur.
El escenario fue la Plaza de Andalucía y en ella participaron los alumnos y alumnas de educación primaria en 7 pruebas individuales y los educación infantil en 5, una vez cada niño o niña finalizaba su circuito, recibían de parte de los organizadores una medalla conmemorativa, que se canjeaba por la ficha de los resultados obtenidos en las distintas pruebas y que servirán de base para elaborar las clasificaciones.
Los resultados obtenidos por los niños y niñas en esta competición se publicarán en este mismo blog en una próxima entrada, una vez se hayan elaborado las clasificaciones por puntos en función de las marcas obtenidas.
Las pruebas fueron controladas por miembros de nuestro club, atletas mayores y padres y madres de los alumnos atletas de nuestra escuela deportiva.
Estas mismas pruebas son las que se desarrollarán próximamente, febrero y marzo de 2016, en el pabellón del Colegio Príncipe Felipe, dentro del prgorama de deporte escolar: Juagando al Atletismo 2016, que se ha consolidado como un referente en el deporte escolar local.