lunes, 21 de diciembre de 2015

Celebrado el Nado Solidario y comida de Navidad


Podemos darnos por satisfechos por la respuesta dada por los nadadores a nuestra convocatoria del Nado Solidario, en el que hemos podido recoger unos cincuenta juguetes nuevos o en buen estado y unos 250 € en metálico, que serán invertidos en la compra de material deportivo para los niños y niñas de la Residencia San Carlos.

Destacar en lo estrictamente deportivo que ha habido una gran asistencia de nadadores que han realizado los largos de la piscina que han deseado, de tal manera que se han conseguido nadar un acumulado de más de 65 km.
A pesar de no haber competición hemos de destacar la excelente mañana desarrollada por nuestro triatleta Daniel San José "Pindo", consiguiendo realizar 10 km, la del benjamín Antonio López que hizo 2 km y la de la paranadadora Montse Mellado que realizó 500 metros. ¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!
En otro orden de cosas, este sábado también celebramos la comida fin de año del Club en la que pudimos disfrutar de los platos elaborados por cada uno de los atletas y/o trialetas del club, o sus familias y de la excelente paella y el ajo que nuestro Vicepresidente José Antonio Montalbán, con alguna ayuda, fue capaz de ejecutar.