miércoles, 9 de diciembre de 2015

Clasificación Final del IV Circuito Local de Carreras Populares


Una vez finalizado el IV Circuito Local de Carreras Populares "Chipiona 2015" publicamos los resultados finales e invitamos a todos los corredores y corredoras de Chipiona, de los clubes o independientes al acto de entrega de premios a los tres primeros de cada una de las categorías convocadas (Marcados en rojo en las tablas). Acto que se celebrará en el centro de Interpretación del camaleón y que comenzará a las 21:00 horas, con una disertación del fisioterapeuta y ostéopata local, Fernando Andrades, colaborador con los clubes y atletas locales, sobre "Lesiones más habituales del corredor y su prevención".
Todos quedáis invitados, finalizado el acto de entrega de premios, tomaremos unos refrescos y alguna tapita como cierre del año deportivo.
Desde nuestro club nos congratulamos con que este programa se haya consolidado y cada año podamos ver a más deportistas locales en esta fiesta de nuestro deporte.
Y como esto no para, el cartel del V Circuito ya está en marcha y con la San Silvestre daremos el pistoletazo de salida.