domingo, 13 de diciembre de 2015

Acto de entrega de premios del IV Circuito Locl de Carreras Populares


Tal y como estaba previsto, el pasado viernes celebramos el acto de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías correspondientes al IV Circuito Local de Carreras Populares, dicho acto tuvo lugar en el Centro de Intrepretación del Camaleón, local que se nos quedó pequeño, gracias a la gran afluencia de corredores y familiares.

Previa a la entrega de trofeos, Fernando Andrades, fisioterapeuta y osteópata local disertó sobre las lesiones más habituales en el corredor de fondo y su prevención.
En resumen del circuito, además de premiar a los tres primeros de cada categoría, destacar que este año han sido 141 los atletas locales que han participado en al menos una carrera y que 10 han sido capaces de culminar con éxito las seis carreras puntuábles.
La organización está estudiando la posibilidad de premiar para el V Circuito a los deportistas que hagan las seis pruebas.
Queremos reiterar como organizadores las gracias a todas las personas que han hecho posible, lo que nosotos consideramos como un éxito más que notable: atletas, fuerzas del orden, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, empresas colaboradoras y patrocinadoras y personal municipal de las delegaciones de Deportes y Servicios municipales y por supuesto a la Radio Televisión Local que como cada año elaboró un bonito e interesante vídeo en el que todos nos vimos reflejados en las distintas pruebas celebradas.