domingo, 27 de diciembre de 2015

Competiciones del fin de semana

El último fin de semana del año también ha supuesto participación de nuestros atletas y en esta ocasión en tres pruebas: una San Silvestre, en Chiclana, un trail en Zahara de la Sierra y una travesía a nado en Rota.


Hasta Chiclana se desplazaron Ana Díaz y Antonio López, ambos realizaron su carrera juntos, terminando los 6, 8 km de la IV San Silvestre Chiclanera en 38:20, siendo Ana la 17ª Veterana A y Antonio el 57º de la categoría Veterano B.


El III Trail de Las Palomas, celebrado en la montaña de Zahara de la Sierra, ha contado con la participación de cuatro atletas del club que han obtenido los siguientes resultados:
  • 69º de la general y 16º de la categoría Veterano, José Antonio Sánchez (2:23:44)
  • 89º de la general y 22º de la categoría Veterano, Enrique Gutiérrez (2:29:00)
  • 164º de la general, 95º de la categoría Senior, efrén Moreno (2:43:39)
  • 173º de la general, 7º de la categoría Máster, Francisco Valle (2:45:09)

Y en en Muelle de Rota se ha celebrado la IX Travesía a Nado "Pedro Machuca" en la que ha participado Tony Domínguez, prueba solidaria y participa,  en la que no se hacen clasificaciones. 

Ya sólo nos queda celebrar nuestra carrera de San Silvestre, que será el próximo día 29, martes a apartir de la 5 de la tarde y sin solución de continuidad el próximo domingo participaremos en el II Cross Solidario en el pinar de Rota, sobre 9 km.
¿Te aburres? ¡No me lo puedo creer! y en 2016 celeraremos en nuestra localidad múltiples y variadas pruebas. Y estamos preparando una gran innovación deportiva para el día 1 de noviembre, ya informaremos.