domingo, 27 de septiembre de 2015

Y además del Acuatlón, tres carreras.

El fin de semana, nuestros deportistas han estado presente en otras tres competiciones:



La primera de ellas fue la prueba de ultratrail denominada "24 horas solidarias de la Breña" desarrollada en la localidad de Barbate, en la zona de pinar de la Breña, consistente en cubrir en 24 horas, con salida a las 9 de la mañana del sábado. la particiación de nuestros atletas ha sido en la modalidad de parejas, equipo formado por Paco Valle y José Antonio Sánchez, ambos han realizado 5 vueltas, cubriendo un total de 128 km en 21 h 34´, ocupando el segundo puesto en la modalida de parejas. Felicidades, pues nos consta que habéis preparado la prueba durante todo el verano muy concienzudamente y que no habéis dejado nada al azar.





El domingo por la mañana se celebró en San José del Valle la I Carrera Solidaria "Don Bosco" que ha contado con la participación de ttres atletas del club y de ellos dos han ocupado el primer lugar en el cajón. Tras un recorrido de casi 8 km.
  • Fran Caraballo fue el campeón  en categoría junior, con una marca de, 5º de la general
  • Raúl Hinestrosa fue el 6º de la categoría Senior B, 11º de la general.
  • Juan Antonio Marín , fue el campeón de la categoría Veteranos E, 53º de la general (36:21)

Y en Sevilla, en la barriada de Montequinto se ha celebrado la XX Carrrera Solidaria Virgen del Pilar en la que ha participado nuestro atleta Alfonso Guerrero, siendo el 44º de la general y el 28º senior B. (32:16)

La próxima semana además de iniciarse el curso de juez de atletismo de Nivel I en Jerez, en el que habrá en torno a doce representantes de nuestro club inscritos, participaremos con algo más de 20 atletas en el Cross Urbano que organiza nuestro club hermano de Rota, la Peña Dosa de Atletismo.