sábado, 19 de septiembre de 2015

Disputada la XX Carrera Playa de Regla
















Más de doscientos corredores tomaron la salida en la prueba absoluta, desarrollada en la arena dura de la bajamar y sobre un recorrido de 8 km, consistente en cubrir dos vueltas de 4 km cada una de ellas.
El viento de poniente fue el protagonista no invitado que hizo más duro el circuito de vuelta, no obstante, hizo una temperatura agradable para la práctica deportiva.Esta prueba ha sido puntuable para el IVCircuito Local de Carreras Populares, cuyos resultados acumulados publicaremos en breve,
Además se celebraron carreras para categorías menores y dos carreras o competitivas para niños de 3 a 6 años. 
La participación total superó las 400 personas.
El triunfo en categoría masculina ha correspondido al atleta Manuel Gatón  del C.A. Vía Verde de Rota, inviertiendo un tiempo de 29:41. El primer atleta local fue Daniel Murga de nuestro club, que fue el 2º de la general (30:24)
La general de las mujeres fue dominada por tres atletas locales, Eva Mellado  que fue la vencedora absoluta (39:37) y en segunda posición (C.A. Correplayas) tras la que entró Margarita Martín Bejarano , del C.T. de Caepionis (39:44), y Mª Angeles Ladrón de Guevara, del C.A.Correplayas (39:46).
Como organizadores queremos dar las gracias a los corredores y corredoras, personal sanitario y de protección civil, voluntarios, trabajadores de la Delegación de Deportes y de Playas del Ilustrísimo Ayuntamiento de Chipiona, por haber hecho posible el feliz término de nuestra carrera y os invitamos a participar en nuestra próxima prueba, el I Acuatlón por equipos, de 4 nadadores y corredores "Playa de Regla", que deben nadar y correr respectivamente 0,5 km y 2 km, en el orden establecido.

Los resultados de todas las categorías se encuentran en el siguiente enlace: