jueves, 27 de marzo de 2014

Todo listo para la XXIX Media Maratón "Costa de la Luz"





Hoy se ha celebrado en la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena, la reunión de seguridad de nuestra Media Maratón, con la asistencia de todos los sectores implicados en la misma: Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de ambos municipios, así como la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, también los dos clubes organizadores y ambas Delegaciones de Deportes, como responsables de la carrera. Se acordaron las medidas de seguridad y se valoraron los puntos problemáticos de la prueba, se repartieron responsabilidades y funciones en aras de conseguir que la carrera discurra con normalidad.
Con anterioridad se han celebrado reuniones técnicas con la Federación y empresa de gestión informática y con las agrupaciones de voluntarios: Grupo CANS y Club Ciclista Capitán Pedales de Chipiona y la Peña Ciclista Montano de Rota.
La inscripción está a punto de cerrarse y esperamos superar cifras de participación de ediciones anteriores.
Recordar a tod@s l@s participantes que los dorsales se podrán retirar el sábado en horario (11 a 13 y de 17 a 19) en el lugar de la salida: Parque Blas Infante de Chipiona.