viernes, 14 de marzo de 2014

Presentada a los atletas y a los medios la XXIX Media Maratón Costa de la Luz





El Castillo de Luna en Rota fue el escenario, elegido en esta ocasión, para la presentación de la XXIX Media Maratón "Costa de la Luz", acto al que asistieron gran cantidad de atletas, así como los medios de comunicación.
El acto presentado por José Luis Sotelino, atleta de Peña Dosa, hizo un recorrido a lo largo de las 28 ediciones anteriores, recopilación de datos estadísticos y deportivos de una parte y de otra la presentación de un vídeo recogiendo impresiones de dos debutantes y dos de los fundadores de la prueba, dos de cada localidad.
Finalmente tomaron la palabra los presidentes de ambos clubes,  los concejales de Deportes de ambas localidades Francisco Corbeto de Rota y Agustín Lorenzo de Chipiona, para terminar con la intervención del Diputado Provincial de Deportes, Juan José Marmolejo.
Todos hicieron votos por la consolidación y engrandecimiento de la prueba, agradecieron a los voluntarios y personal municipal sus desvelos y animaron a todos los atletas, a seguir en la brecha, como auténticos artífices de la prueba y sin los que evidentemente, no tendría sentido tanto esfuerzo.
Recordar que las inscripciones están limitadas a 500 participantes y que se marcha a buen ritmo en este sentido, pudiéndose realizar en el siguiente enlace: