sábado, 1 de marzo de 2014

¡Desbordados!




Aunque parezca mentira, después de 34 años, ayer nos vimos desbordados por todos sitios con la carrera 28 F, quiero en nombre del Club y como máximo responsable pido disculpas a aquellas personas que ayer no se fueron contentas de nuestra carrera. 
Al cierre de las inscripciones se hicieron una previsiones, totalmente insuficiente motivado por la existencia de un segundo fichero de inscritos por confirmar y que finalmente confirmaron y por la inscripción a última hora de casi 100 deportistas.
Según la previsión de años anteriores y de la última carrera de Chipiona, la san Silvestre, calculamos que participarían 300 atletas en la prueba absoluta y en previsión de esto compramos 250 camisetas y añadimos 65 bragas de cuello y 85 calcetines deportivos, las tres cosas aproximadamente del mismo valor. O sea, para 400 atletas. La prueba la han terminado 385, es decir, deberían haber quedado 15 obsequios, pues bien, hubo un número de unos 20 atletas que no recogieron su obsequio y por contra debe haber algunos que han cogido más de uno. 
Aceptando esto como responsabilidad nuestra, no puedo, además de pedir disculpas nuevamente, que por privado, me pongáis un e-mail y tan pronto como sea posible os haré llegar el recuerdo de la carrera, a cada uno de la forma que acordemos.
Estas circunstancias nos obligan a tomar una serie de consideraciones por respeto a los atletas que se inscriben en tiempo y forma y puedan verse perjudicados por este tipo de incidencias. En próximas carreras no se admitirán inscripciones de adultos una vez cerrado el plazo de inscripción, ni cambios de dorsal entre atletas del mismo club y/o categoría y mucho menos entre atletas de categorías distintas que pueda perjudicar a otros corredores. Caso de detectarse esto, serán descalificados.
Este extremo no será aplicable a las categorías menores, pues al ser menor la participación y correrse por grupos de edad, la inscripción no causa trastorno ni retraso organizativo.
Solo me queda agradecer a todos los participantes su presencia en Chipiona, el día de Andalucía e invitaros a participar en los próximos eventos, en que os garantizo en nombre del Club Atletismo Chipiona y la delegación Municipal de Deportes en que pondremos el máximo empeño en que esta circunstancia no vuelva a repetirse.
Juan Emilio Junquero, Presidente del Club Atletismo Chipiona.

Si participaste puedes verte en las excelentes galería fotográficas publicadas por Mª del Carmen Albert Macías, de Amador Fernández y Juan Sánchez (A.D Marathon Jerez) y Esteban Choquet del C.A. Carmona Páez, cuyos enlaces añadimos, a los que le agradecemos su esfuerzo y buen hacer:

Fotos de la Carrera 28-f (Chipiona, Carmen Albert)

Fotos de la Carrera 28-F (Amador y Juan Bomberito de A.D. Marathon Jerez)

Fotos de la Carrera 28-f (Esteban Choquet)

Los resultados generales de todas las categorías se pueden descargar en el siguiente enlace:

Resultados de la XXXIV Carrera 28-F. Chipiona (Cádiz)