miércoles, 26 de marzo de 2014

Cambios en la I Carrera "Por nuestros Mayores" Pro Fundación Vita







La sede de la Asociación  de Familiares de enfermos de Alzheimer "Faro de Chipiona", fue el escenario en el que tuvo lugar la tarde de ayer, una reunión entre todas las partes implicadas en el desarrollo de la I Carrera Popular "Por nuestros mayores" en la que se llegaron a los siguientes acuerdos, que vienen a modificar lo inicialmente previsto. Cambios motivados por la proximidad del veraneo y la posible afluencia de turistas a nuestras playas durante estos días: la salida y la meta se instalarán en la calle Tolosa Latour, en la Plaza de la canteras, en lugar de la Plaza Alberto Jiménez Becerril.
Desde este lugar se irán dando paulatinamente todas las salidas: la prueba competitiva, que será un poco más larga tendrá su salida hacia la Avenida de Sevilla, Barriada tras Regla, La Laguna, Carril Bici del corredor verde hasta el Camino de las Tres Piedras, pasarela de madera del Cordón dunar, nuevamente a la Urbanización de la Laguna, Tras Regla, Paseo Marítimo, Faro de Chipiona y meta.
La prueba no competitiva saldrá del paseo marítimo de la canteras en dirección a la Plaza del Molino y Cruz del Mar, continuación por Paseo de la Cruz del Mar hasta el reloj de sol junto al Muelle y vuelta por el mismo lugar.
El resto de bases, horario, premios e inscripciones continúa como estaba previsto, así como se mantiene la fecha de celebración para el domingo 27 de abril, a partir de las 10:00 horas.