domingo, 23 de noviembre de 2014

Además de la Carrera de la Reyerta





Aunque nuestro esfuerzo de días anteriores y del fin de semana se ha centrado en el desarrollo de las pruebas de nuestra carrera, hemos tenido varias participaciones en otras pruebas fuera de nuestra localidad este fin de semana.
En primer lugar, tres atletas menores del club participaron en el I Control y convivencia de escuelas deportivas de atletismo, celebrado en el estadio de los Juegos Iberoamericanos en San Fernando:

  • Antonio Muñoz Polanco, ha sido el 2º en categoría cadete en lanzamiento de peso (4 kg) con una marca de 10:71, que le permite asegurar su participación en el campeonato de Andalucía de Invierno.
  • Ramón González, ha sido el 6º en la misma competición y categoría con 6:28 metros.


  • Regla Domínguez, fue la 16ª en la prueba de 500 m.l. con 2:03:96, en la categoría alevín, sienda ella aun de la categoría benjamín.



Hasta Arcos de la Frontera se desplazó la tarde noche del sábado, Miguel Ángel Valdés, para participar en II Trail nocturno de Arcos, prueba de 21 km, de acusada dureza y dificultad, siendo el 50º de la general empleando un tiempo de 1:49:49, el 20º de la categoria senior..


En Sevilla, nuestro compañero Víctor Manuel García ha participado en la I Carrera Popular Benéfica "Rocío de Triana" sobre una distancia de 9 km, acabando en el 15º lugar de la general, siendo el 13º de la categoría absoluta, parando el cronómetro en 34:41.

Finalmente en Madrid, en el barrio de Canillejas se ha celebrado el XXXV Trofeo José Cano, una carrera de gran solera en el panorama atlético nacional, que ha contado con la participación de nuestro atleta Alberto rodríguez, que ha entrado en el puesto 2026º de la general, º en la categoría juvenil, invirtiendo un tiempo de 51:57, en recorrer los 10 km de que ha constado la prueba, muy numerosa en cuanto a participantes y muy dura por el terreno en el que discurre con pronunciadas y largas cuestas.
Las últimas fotos son de archivo, en cuanto haya de las pruebas serán actualizadas.