domingo, 23 de noviembre de 2014

Actividades Puente de la Constitución y Navida

La asociación de comerciantes de Chipiona Acitur ha elaborado un amplio programa de actividades para el Puentes de la Constitución y la Inmaculada, así como a lo largo de las próximas fiestas navideñas.
En este sentido, nuestro club colaborará en este programa de activación con dos actividades:




  • I Gymkana atlética en "La Araucaria", a celebrar el sábado día 6 de diciembre en horario de 11 a 1 de la mañana y consistente en la realización de los niños y niñas de 7 pruebas de carreras, saltos y lanzamientos, con material adaptado a su edad. Es una competición individual y "no competitiva", aunque se tomarán tiempos y se medirán lanzamientos y saltos. Podrán participar niños y niñas a partir de 5 años (Nacidos/as en 2009) y hasta 10 años (Nacidos/as 2004). Una vez que cada niño o niña realice las 7 pruebas, recibirá una medalla.


  • XXI Carrera Popular "San Silvestre", a celebrar el día 26 de diciembre, viernes, en su entorno habitual, con salida y meta en la Calle Cervantes. Para inscribirse se puede emplear el siguiente enlace:

EN AMBAS ACTIVIDADES RECOGEREMOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA SER ENTREGADOS A "CÁRITAS PARROQUIAL" DE CHIPIONA,  PARA SU REPARTO ENTRE LAS FAMILIAS NECESITADAS DE NUESTRA LOCALIDAD ¡COLABORA!

Además: Si quieres colaborar como voluntario en alguna de las actividades o las dos: ¡Contamos contigo! Ponte en contacto con cualquiera de los miembros del club y te informaremos gustosamente.