domingo, 1 de diciembre de 2013

II Milla Solidaria en Sanlúcar y XXIV Carrera Popular "El Cuervo"




Nuestros atletas han participado en la mañana de hoy domingo en dos pruebas deportivas. De una parte, hasta El Cuervo se han desplazado cuatro atletas y en La Calzada de Sanlúcar han sido doce los participantes y casi todos han vencido en sus respectivas categorías.


En El Cuervo se ha celebrado su XXIV Carrera Popular, sobre un recorrido de 11.600 metros, que ha contado con la participación de cuatro atletas del club:


  • Miguel Ángel Valdés, 34º de la general, 13º clasificado en la categoría Senior B (42:08)
  • Cristóbal Montalbán, 62º de la general, 6º clasificado en la categoría Veterano B (44:09)
  • Antonio Luis Caro, 67º de la general, 6º clasificado en la categoría Junior (44:27)
  • Luis Román, 139º de la general, 49º de la categoría Senior B (47:15)
Y en Sanlúcar, casi un centenar de corredores han participado en su II Milla Solidaria, organizada por el Consejo de Hermandaes y con el objetivo de recaudar fondos para obras sociales entre los necesitados de la localidad.
En lo estrictamente deportivo nuestroas atletas han demostrado estar en buen estado de forma y no en vano hemos conseguido ser los primeros en varias de las categorías convocadas:
En cuanto a la participación femenina, la benjamín Regla Domínguez fue segunda, en infantil Elena Valdés fue primera y en categoría absoluta, Carmen Aldón, fue la vencedora absoluta y primera veterana.
Los participantes en categoría masculina han obtenido el primer puesto en cadetes (Virgilio Claver), juveniles (Alberto Naval), junior (Jesús Vital) y veteranos B (Juan E. Junquero).
Ha ocupado el tercer puesto senior Adrián Pérez y el cuarto en veteranos A Juan Carlos Martínez.
Han participado, pero sin competir en la prueba, José A. Sánchez y Francisco Valle.
dado el carácter benéfico no se han estabecido clasificiaciones generales y solo disponemos de algunos tiempos, por lo que optamos por no ponerlos.