domingo, 15 de diciembre de 2013

Entregados los premios correspondientes al II Circuito Local de Carreras Populares






El pasado viernes se celebró en el Centro de Interpretación del Camaleón, el acto de entrega de premios a los atletas clasificados en el II Local de Carrera Populares, que comenzó con la XIX Carrera San Silvestre y terminó con la X Carrera de la Reyerta.


Más de sesenta atletas locales se dieron cita en este acto, presidido por el Sr. Alcalde Antonio Peña, junto al presidente de nuestro club Juan E. Junquero y al vicepresidente del club Correplayas, Paco Guisado.



Todos hicieron votos por el mantenimiento del circuito y valoraron positivamente su implantación, al tiempo que se presentó el cartel del tercer circuito.
Además se presentó en este acto los "100 km por la acondroplasia", reto solidario que está preparando el atleta José A. Sánchez, presentado por su esposa Verónica Rodríguez, al no poder estar presente el propio José Antonio por motivos laborales.
Una vez finalizado el acto de entrega, los asistentes compartieron unas tapas y unos refrescos.
Ambos clubes y el Ilustrísmo ayuntamiento queremos agradecer a la empresa López Montalbán su apoyo este circuito y al resto de empresas que a lo largo del año colaboran con  nuestras pruebas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y el ánimo a seguir patrocinando y ayudando nuestros eventos, máxime cuando está próximo a publicarse la ley del patrocinio y mecenazgo deportivo que esperamos y deseamos sea un revulsivo para mantener el nivel deportivo de los clubes, principalmente los modestos, entre los que nos encontramos los dos.