lunes, 4 de junio de 2012

Triunfos de Damián Rivero en la Triatlón Sufrida de Arriate y de Jesus Miguel elgado en la X Duatlón "Ciudad de Sanlúcar"

El sábado por la tarde se celebraron dos pruebas para duatletas y triatletas del club.
Han sido tres nuestros representantes en dos competiciones:


En la I Triatlón "Sufrida de Arriate" en Málaga ha participado Damián Rivero (foto superior, correspondiente a una carrera en Sanlúcar) sobre las siguientes distancias: 48,8 km. en bici de montaña, 1 km de natación en el Pantano de Zahara, 58,2 km de carrera en bici y finalmente 25 km de carrera a pie por caminos de asfalto y tierra.
Damián ha completado la prueba en 7 horas 19 minutos 26 segundos, siendo el primero en la categoría Sub-23.


En la X Duatlón- Cross de Sanlúcar la participación ha sido de dos deportistas, de los que Jesús Miguel Delgado ha sido el 5º de la general y primero en la categoría Master-20 (foto en el pódium), con una marca de 1 hora 2 minutos 13 segundos, en recorrer los 4 km. de carrera a pie del primer sector, los 16 de carrera en bici del segundo y los 2 km de carrera a pie del tercer sector. Antonio Andrade completó el recorrido en 1 hora 16 minutos 18 segundos y ha quedado clasificado en el puesto 22º de la categoría Master-30, el 45º de la general (Ambos participantes en la foto inferior, momentos previos a la carrera)