miércoles, 6 de junio de 2012

Este fin de semana, campeonatos de Andalucía infantil y sub-20

Este próximo fin de semana se van a celebrar dos Campeonatos de Andalucía en Pista al Aire Libre y en ambos tendremos, Dios mediante, participación de atletas chipioneros.
El primero, para las categorías infantil y alevín, se va a celebrar en la Pista de Algeciras el sábado en horario de tarde y nuestros representantes serán: José A. Zambrano (lanzamiento de peso), Antonio M. Polanco (lanzamiento de jabalina), Macarena Berdugo ( 80 m.l.), Chary Ruiz ( 80 m. vallas) y Laura Muñoz (80 m. vallas).
El domingo el desplazamiento será hasta Málaga, a la Pista de Carranque, para el Campeonato de Andalucía sub-20, con los siguientes atletas: Miguel A. Zarazaga (lanzamientos de peso, disco y jabalina), Alfredo Misa (lanzamientos de peso y disco), Sandra Quirós (200 m.l. y triple salto) y Jesús Vital ( lanzamiento de jabalina).

En lo referente a carreras poppulares los próximos compromisos serán:la IX Carrera "Puerto de Algeciras",  la V Carrera "Memorial Pepe Martínez" en Puerto Real y la III Carrera "Noche de San Juan" en Rota, los días  15, 16 y 23 del presente mes de junio.