lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de semana a tope. Dos primeros puestos en Rota








El fin de semana que acabamos de pasar ha sido muy intenso, pues nuestros representanetes han participado en varias competiciones.
Cronológicamente la primera en celebrarse, fue la XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivier, en Sevilla, que contó con una participación de 22.000 atletas, según todos los medios de comunicación, lo que la convierte en la más numerosa de cuantas se celebran en Andalucía. En esta carrera es muy difícil, por no decir imposible, optar a buen puesto y buena marca, pues cuando pasas por el arco de salida ya llevan varios minutos de competición los primeros. Además en los primeros kilómetros es imposible avanzar a buen rito, te empujan, vas lento, chocando con los demás corredores, etc., no obstante esta es una fiesta del deporte. En esta ocasión han corrido Francisco Valle, Juan Antonio Marín y Jesusmi Delgado.
El sábado se celebró la XIII Milla Chapín de Jerez, en la que Juan Antonio Marín fue el 2º en la categoría de Supereteranos, con una marca de 06:28.
El domingo hubo trible participación, de una parte Jesusmi Delgado participó en la II Marcha cicloturista en Bicicleta de Montaña, en Ubrique, invirtiendo 3:43 en cubrir los 61 km de la carrera: calificada como dura y con subidas y bajadas muy pronunciadas.
En Chiclana se celebró la II Carrera de la Mujer, que contó con la participación de Antonia Rojano, que debutaba como atleta, y realizaba una marca de 31:50
Y de otra parte 8 corredores, lo hicieron en el XXVII Cross "Peña Dosa" de Rota. En la primera prueba sobre 10 km. participaron 4 atletas, que realizaronlos siguientes puestos y marcas:
21º Miguel A. Valdés, 11º en Senior B, con una marca de 40:25
104º Juan E. Junquero, 6º en Veteranos C, con una marca de 51:22
106º Carmen Aldón, 1ª en Veteranas A y venecedora absoluta en categoría femenina, con una marca de 51:35
114º Juan carlos Martínez, 20º en Veteranos B, con una marca de 54:07
La segunda carrera, para cadetes, sobre aproximadamente 3 Km, fue ganada por nuestro atleta Jesús Vital Aldón (::), al que acompañaron Alberto Naval, 3º, (::); Alberto Rodríguez, 4º (::) y José Enrique Muñoz Polanco, 5º (::).No se han publicado las marcas.
La próxima semana nuestra participación será el sábado por la tarde en San fernando en la Carrera del Alzheimer y el domingo la II Carrera de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda.