domingo, 31 de enero de 2010

Participación de nuestros atletas en el Campeonato de Andalucía de Cross.




Al final fueron 10 los atletas chipioneros presentes en el XL Campeonato de Andalucía de Cross que se ha disputado este fin de semana en la localidad sevillana de El Coronil.
Las carreras se disputaron en el paraje denominado Dehesa de Pinares, sobre un circuito apto para la práctica del cross, pero bastante duro, no sólo por las constantes subidas y bajadas, sino por la presencia de zonas de barro.
La actuación de los nuestros fue la siguiente: en la categoría alevín, Jesús Martín ocupó el puesto 35º (9:19) y en el cross corto Jesús A. Ramos ocupó el puesto 84º (17:08), siendo uno de los pocos juveniles que participó en la carrera que se disputaba en categoría absoluta.
Presentamos equipo de cross en ambas categorías cadetes en la que las niñas ocuparon la 12ª plaza de los equipos, que estuvo formado por Almudena Hernández (68ª), Anabel Castillo (72ª) y Encarni Herrera (78ª), al final sumaron 145 puntos y entre los equipos gaditanos fueron las segundas. Por otra parte los niños ocuparon la 10ª plaza de los equipos, que estuvo formado por José M. González (64º), Jesús Vital (74º), José M. Lázaro (89º), Carlos Rodríguez (90º) y Alberto Rodríguez (91º), sumando 175 puntos, siendo también los segundos entre los equipos gaditanos.