lunes, 18 de enero de 2010

Cinco medallas en el Campeonato Provincial de Invierno



Los atletas de Chipiona que participaron en el 2º Control federativo, que a la postre fue también Campeonato Porvincial obtuvieron un total de cinco medallas.
El atleta más destacado fue Jesús Martín (Dorsal 684) que obtuvo tres medallas de bronce al proclamarse tercero en las tres pruebas en la que participó: 60 metros, longitud y lanzamiento de peso. Como participaba en pruebas combinadas, trialón, la participación en estos tres eventos generaba otra clasificación en la que fue segundo, sumando un total de 608 puntos contando las tres pruebas, es de suponer que esta marca le permita estar en la final andaluza en Sevilla en el mes de febrero.
También destacaron los cadetes Jesús Vital, tercero en triple salto y José Manuel Lázaro (Dorsal 683), tercero en salto de longitud y el segundo en su serie de 60 m.l.
Con esta actuación estos dos atletas participarán la semana que viene en Málaga en el Campeonato de Andalucía de invierno.
En el control del sábado también participaron Almudena Hernandez que fue 5ª en su serie de 60 y 6ª en lanzamiento de peso y Alberto Rodríguez que fue el 6º en su serie de 60 y 8º en salto de longitud.