lunes, 25 de enero de 2010

José Manuel Lázaro 6º en el Campeonato de Andalucía


A pesar de haber sufrido varias interrupciones por la lluvia, pudieron celebrarse los Campeonatos de Andalucía de Invierno en los que nos representaba el atleta José Manuel Lázaro en dos pruebas.
Estos Campeonatos, disputados en Málaga, han supuesto el debut en Campeonatos autonómicos de nuestro atleta que participó en dos pruebas.
En salto de longitud fue 1º con una marca de 4,68 metros y en la prueba de 60 m.l. realizó dos carreras, la primera en semifinales, en la que fue segundo con una marca de 7:86, pasando a la final, en la que fue sexto con una marca de 7:97. Ambas carreras con viento contrario.
Podemos calificar de buena su actuación, ya que era la tercera vez que pisaba la pista, pues sólo había participado en dos controles anteriormente, esperemos que podamos preparar los siguientes campeonatos en la pista y demostrar todo su potencial, que se nos antoja bastante bueno, en pruebas muy complicadas como son la velocidad y los saltos, en las que la técnica y la automatización de los movimientos en la pista son fundamentales.