lunes, 25 de enero de 2010

Este fin de semana Campeonato de Andalucía de Cross y Media Maratón de Alcalá



La tarde del sábado y la mañana del domingo del próximo fin de semana van a celebrarse en El Coronil (Sevilla) los Campeonatos de Andalucía de Cross o Campo a Través.
Los atletas chipioneros participarán en esta edición sólo en la jornada del sábado con la siguiente lista de atletas:
  • Alevín niños: Jesús Martín.
  • Infantil niños: Juan C. Mellado.
  • Cadetes niñas: Sandra Quirós, Sheila Establiet, Anabel Castillo, Almudena Martín y Encarni Herrera. Participan en competición individual y por equipos.
  • Cadetes niños: Jesús Vital, José M. González, José M. Lázaro, Carlos Rodríguez y Alberto Rodríguez. Como las niñas participan en la modalidad individual y por equipos.
  • Cross corto: Jesús Ramos.
La salida será a las 11 del Bar Almería y el desplazamiento lo haremos en coches particulares y el almuerzo será en un restaurante de El Coronil que ya se ha concertado, el regreso cuando finalicen las carreras.
En la jornada del domingo no habrá participación de nuestros atletas en el Campeonato de Cross, como años anteriores, sino que los veteranos participarán en la Media Maratón de Alcalá de Guadaira (Sevilla), los participantes serán: José A. Sánchez, Cristóbal y José A. Montalbán, Juan C. Galán, Francisco Valle, Juan A. Marín y Juan C. Martínez