martes, 6 de marzo de 2018

Nueva fecha de la Carrera de menores y Marcha Solidaria aplazadas

Las pruebas correspondientes a la XXXVIII Carrera Popular "Día de Andalucía" y II Marcha Solidaria que el sábado día 3, aplazamos sin fecha, se celebrarán el sábado 24 de marzo de 2018 en la Calle Corral de la Cuba, en la Urbanización La Laguna con el siguiente horario:
  • 10:00: Carreras de menores, empezando por  Juveniles y Cadetes. En orden decreciente hasta las 11:010.
    • Para inscripciones enviar un e-mail a clubatletismochipiona@gmail.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, dni (del deportista o del padre/madre si no tuviera), club y localidad. 
    • El pago de 2 € por inscripción se hará  a la retirada del dorsal
  • 11:30: Salida "II Marcha Solidaria", recorrido de aproximadamente 4 km, con salida en la Calle Corral de la Cuba, Paseo de Marielo, Pasarela de madera hasta las Tres Piedras, Carretera de las Tres Piedras, Carril Bici de Los Arriates y vuelta a la Calle Camaleón y Calle Corral de la Cuba.
    • Para inscripciones en la Sede de la A.E.C.C. o Delegación de Deportes:  indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, dni, colectivo y localidad.
II Marcha Solidaria “Camina por tu salud”

1.   La Salida y la meta de esta marcha solidaria será la Calle Corral de la Cuba (Urbanización La Laguna)

2.   La inscripción estará abierta a cuántas personas lo deseen, que deberán cubrir un recorrido de aproximadamente 4 km de marcha a pie, en los alrededores, incluyendo la pasarela de madera y camino de albero del Parque “La Laguna”
3.    
4.   La hora de salida será a las 11:00, cuando se acaben la carreras de niños. Antes, a las 10:45 se iniciará un calentamiento conjunto con música y monitores.

5.   Los participantes deberán andar por el carril derecho de la calzada que estará habilitado para tal fin y cerrado en los cruces por el personal de Protección Civil.

6.   En el recorrido habrá voluntarios que atenderán las necesidades de los andarines y marcarán un ritmo adecuado, además de velar por la seguridad de los participantes.

7.    
8.   Habrá servicios médicos y de evacuación y tendremos contratado un seguro de R.C.

9.   Las inscripciones se realizarán los días previos en:
a.    Delegación de Deportes de Chipiona (Horario de Oficina).
b.  Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona (Calle Francisco Lara, esquina con Calle Moscatel).
c.   También el mismo día entre las 9:30 y las 10:30 (Carpa)
Los grupos organizados y/o colectivos podrán realizar una inscripción conjunta indicando: Nombre, Apellidos, DNI, año de nacimiento y Colectivo (Localidad)Los participantes portarán un dorsal numerado, si bien no se harán clasificaciones, este deberá ir pegado en la parte delantera del andarín o andarina.

Los participantes abonarán 2 € en concepto de inscripción, de los que 1 € se destinará a Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona.

El único premio que se entregarán en la marcha será un recuerdo al Hombre o a la Mujer de mayor edad.





REGLAMENTO: XXXVIII CARRERA POPULAR “Día de Andalucía”
Categoría menores, 24 de marzo, Chipiona 2018

1.      Esta prueba, sólo para categorías menores, se celebrará el día 24 de marzo de 2018 a partir de las 10 de la mañana, por haber sido aplazadas anteriormente por motivos meteorológicos.
2.      Podrán participar cuántos atletas lo deseen, federados o no, con las únicas limitaciones de edad que se establecen en las categorías. No se permitirá la participación de ningún atleta en una categoría distinta a la que por edad le corresponda.
3.      La carrera se desarrollará por recorrido urbano totalmente llano, estando instalada la Salida y Meta en el mismo lugar, en la Urbanización La Laguna (Calle Corral de la Cuba) y alrededores.
4.      Las distintas categorías harán un recorrido de ida y vuelta, debiendo volverse en lugar indicado para recorrer los metros asignados. Algunas categorías darán dos vueltas.
5.      Aunque varias categorías corran juntas, se realizarán clasificaciones independientes.
6.      Premios:
·        En las categorías de Benjamín a Juvenil se entregarán trofeos a los/as tres primeros/as clasificados/as. Y medalla a los participantes clasificados/as en los puestos 4º a 6º.

 (*) En las categorías Pitufos y Pañales (09 y posteriores) no se entregarán trofeos, todos/as los/las participantes recibirán una medalla. TAMPOCO NECESITAN INSCRIBIRSE

Categoría
Años de nacimiento
Distancia mas.
Hora
Distancia fem.
Hora
Pañales (*)
2013-2015
100 m.l.
11:00
100 m.l.
11:00
Pitufos (*)
2011-2012
500 m.l.
10:50
500 m.l.
10:55
Benjamín
2009-2010
700 m.l.
10:40
700 m.l.
10:40
Alevín
2007-2008
1000 m.l.
10:30
1000 m.l.
10:30
Infantil
2005-2006
1200 m.l.
10:20
1200 m.l.
10:20
Cadete
2003-2004
2400 m.l. (2.v.)
10:00
2400 m.l. (2.v.)
10:00
Juvenil
2001-2002
Entrega de premios a las 11:15 horas en el mismo sitio

Cuota de participación 2 € los participantes en las pruebas de benjamín a juvenil.
(El pago se hará en la retirada del dorsal). Los pitufos y pañales pagarán 1 €
Para inscripicones enviar un e-mail a:
Teléfono: 956-929067
Durante el desarrollo de las carreras se tomarán imágenes en formato fotografía y/o vídeo para  la difusión del evento por medios digitales y redes sociales. La participación de  los atletas en la prueba supone la  aceptación de este extremo.
La Organización tiene concertado  para  esta prueba  el seguro de RC con la  compañía Mapfre.
La prueba contará con servicios sanitarios y de evacuación a cargo de la Cruz Roja Española.

A las 11:30 daremos la salida de la II Marcha Solidaria a beneficio de la A.E.C.C. que hará el siguiente recorrido: Calle Corral de la Cuba, Avenida de la Laguna, Pasarela de madera has el puente, camino de tierra de la La Laguna (Los Arriates), vuelta a La Laguna, calle Dunas, Calle Camaleón y regreso al lugar de la Salida.
La prueba se hará andando, cada uno a su ritmo. Es una prueb