- 10:00: Carreras de menores, empezando por Juveniles y Cadetes. En orden decreciente hasta las 11:010.
- Para inscripciones enviar un e-mail a clubatletismochipiona@gmail.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, dni (del deportista o del padre/madre si no tuviera), club y localidad.
- El pago de 2 € por inscripción se hará a la retirada del dorsal
- 11:30: Salida "II Marcha Solidaria", recorrido de aproximadamente 4 km, con salida en la Calle Corral de la Cuba, Paseo de Marielo, Pasarela de madera hasta las Tres Piedras, Carretera de las Tres Piedras, Carril Bici de Los Arriates y vuelta a la Calle Camaleón y Calle Corral de la Cuba.
- Para inscripciones en la Sede de la A.E.C.C. o Delegación de Deportes: indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, dni, colectivo y localidad.
II
Marcha Solidaria “Camina por tu salud”
1.
La Salida y la meta de esta marcha solidaria será la Calle
Corral de la Cuba (Urbanización La Laguna)
2.
La inscripción estará abierta a cuántas personas lo deseen,
que deberán cubrir un recorrido de aproximadamente 4 km de marcha a pie, en los
alrededores, incluyendo la pasarela de madera y camino de albero del Parque “La
Laguna”
3.
4.
La hora de salida será a las 11:00, cuando se acaben la
carreras de niños. Antes, a las 10:45 se iniciará un calentamiento conjunto con
música y monitores.
5.
Los participantes deberán andar por el carril derecho de la
calzada que estará habilitado para tal fin y cerrado en los cruces por el
personal de Protección Civil.
6.
En el recorrido habrá voluntarios que atenderán las
necesidades de los andarines y marcarán un ritmo adecuado, además de velar por
la seguridad de los participantes.
7.
8.
Habrá servicios médicos y de evacuación y tendremos
contratado un seguro de R.C.
9.
Las inscripciones se realizarán los días previos en:
a.
Delegación de
Deportes de Chipiona (Horario de Oficina).
b. Sede de la Asociación
Española Contra el Cáncer de Chipiona (Calle Francisco Lara, esquina con Calle
Moscatel).
c.
También el mismo día entre las 9:30 y las 10:30 (Carpa)
Los grupos organizados y/o colectivos podrán
realizar una inscripción conjunta indicando: Nombre, Apellidos, DNI, año de
nacimiento y Colectivo (Localidad)Los participantes portarán un dorsal
numerado, si bien no se harán clasificaciones, este deberá ir pegado en la
parte delantera del andarín o andarina.
Los participantes abonarán 2 € en concepto de
inscripción, de los que 1 € se destinará a Asociación Española Contra el Cáncer
de Chipiona.
El único premio que se entregarán en la marcha
será un recuerdo al Hombre o a la Mujer de mayor edad.
REGLAMENTO:
XXXVIII CARRERA POPULAR “Día de Andalucía”
Categoría
menores, 24 de marzo, Chipiona 2018
1.
Esta
prueba, sólo para categorías menores, se celebrará el día 24 de marzo de 2018 a
partir de las 10 de la mañana, por haber sido aplazadas anteriormente por
motivos meteorológicos.
2.
Podrán
participar cuántos atletas lo deseen, federados o no, con las únicas
limitaciones de edad que se establecen en las categorías. No se permitirá la
participación de ningún atleta en una categoría distinta a la que por edad le
corresponda.
3.
La
carrera se desarrollará por recorrido urbano totalmente llano, estando
instalada la Salida y Meta en el mismo lugar, en la Urbanización La Laguna
(Calle Corral de la Cuba) y alrededores.
4.
Las
distintas categorías harán un recorrido de ida y vuelta, debiendo volverse en
lugar indicado para recorrer los metros asignados. Algunas categorías darán dos
vueltas.
5.
Aunque
varias categorías corran juntas, se realizarán clasificaciones independientes.
6.
Premios:
·
En
las categorías de Benjamín a Juvenil se entregarán trofeos a los/as tres primeros/as
clasificados/as. Y medalla a los participantes clasificados/as en los puestos
4º a 6º.
(*) En las categorías Pitufos y Pañales (09 y
posteriores) no se entregarán trofeos, todos/as los/las participantes recibirán
una medalla. TAMPOCO NECESITAN INSCRIBIRSE
Categoría
|
Años de nacimiento
|
Distancia mas.
|
Hora
|
Distancia fem.
|
Hora
|
Pañales
(*)
|
2013-2015
|
100 m.l.
|
11:00
|
100 m.l.
|
11:00
|
Pitufos
(*)
|
2011-2012
|
500 m.l.
|
10:50
|
500 m.l.
|
10:55
|
Benjamín
|
2009-2010
|
700 m.l.
|
10:40
|
700 m.l.
|
10:40
|
Alevín
|
2007-2008
|
1000 m.l.
|
10:30
|
1000 m.l.
|
10:30
|
Infantil
|
2005-2006
|
1200 m.l.
|
10:20
|
1200 m.l.
|
10:20
|
Cadete
|
2003-2004
|
2400 m.l. (2.v.)
|
10:00
|
2400 m.l. (2.v.)
|
10:00
|
Juvenil
|
2001-2002
|
||||
Entrega de premios a las 11:15 horas en el
mismo sitio
|
Cuota de
participación 2 € los participantes en las pruebas de benjamín a juvenil.
(El pago se hará en
la retirada del dorsal). Los pitufos y pañales pagarán 1 €
Para inscripicones
enviar un e-mail a:
Teléfono: 956-929067
Durante el
desarrollo de las carreras se tomarán imágenes en formato fotografía y/o vídeo
para la difusión del evento por medios
digitales y redes sociales. La participación de
los atletas en la prueba supone la
aceptación de este extremo.
La
Organización tiene concertado para esta prueba
el seguro de RC con la compañía
Mapfre.
La prueba
contará con servicios sanitarios y de evacuación a cargo de la Cruz Roja
Española.
A las 11:30 daremos la salida de la II Marcha Solidaria a
beneficio de la A.E.C.C. que hará el siguiente recorrido: Calle Corral de la
Cuba, Avenida de la Laguna, Pasarela de madera has el puente, camino de tierra
de la La Laguna (Los Arriates), vuelta a La Laguna, calle Dunas, Calle Camaleón
y regreso al lugar de la Salida.
La prueba se hará andando, cada uno a su ritmo. Es una
prueb