lunes, 19 de septiembre de 2016

Celebrada la XXI Carrera Popular "Playa de Regla" XVI Memorial "Oli"

Con una mañana algo más cálida de lo previsto y con ligero viento de levante se celebró la XXI Carrera Popular "Playa de Regla"
La prueba que fue controlada por los jueces del Comité Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo registró los siguientes resultados que pueden consultarse en el siguiente enlace:

En nombre de la organización agradecer a todos los deportistas su participación y lamentar que algunos participantes no pudieran avituallarse convenientemente de agua durante la carrera, en cuanto se detectó el problema se pusieron las soluciones más rápidas a nuestro alcance. En principio no estaba previsto un avituallamiento intermedio, motivado porque la zona de la playa queda con botellas y/o vasos, fuera de la zona de avituallamiento y crea incomodidad a los usuarios y problemas con el medio ambiente. No obstante, se tomarán las medidas oportunas para que no tengamos problemas de avituallamiento de agua e insistiremos en que se depositen los vasos y botellas en las zonas de contenedores y rogaremos la colaboración para que los 4 km de recorrido de la prueba quede libre de residuos tras nuestro paso, para lo cual reclamaremos a la Delegación de Playas la presencia de personal de limpieza, como hemos tenido años anteriores y no este.
La tarde antes a nuestra carrera nuestros atletas participaron en otras dos competiciones:
En El Puerto de San María, Raúl Hinestrosa, participó en su Milla Urbana, ocupando el segundo puesto en la categoría Senior B, con un tiempo de 5:00.
Y en Sanlúcar, Libertad Reyes Mellado, participó en la I Carrera "Sanlúcar Monumental" , sobre un recorrido de 8 km, que realizó en 41:19, siendo la segunda en categoría Senior femenino.