martes, 13 de septiembre de 2016

Celebrada la II Acuatlon "Playa de Regla"










 Un total de 104 deportistas, formando 26 equipos de cuatro componentes cada uno, han `participado en la II Acuatlón "Playas de Chipiona", pudiendo disfrutar de una excelente mañana en lo climatológico y en un entorno espectacular.
La salida se dio un poco más tarde de los previsto por cuestiones organizativas, lo que hizo que se acumulara más público en la zona de acceso a la playa, dificultando el tránsito de deportistas, pero la labor de los voluntarios, miembros de Protección Civil y Policía Local de Chipiona hicieron posible el feliz término de la prueba.
Desde la organización agradecer a la empresa de Salvamento Triman, a los miembros de Protección Civil de Chipiona, servicios sanitarios y preventivos de la Cruz Roja de El Puerto, oficiales de la Federación de Triatlón y personal de la Delegacion de Deportes y a los voluntarios su aportación para que todo haya transcurrido sin ningún problema.
Los resultados de la competición pueden consultarse en el siguiente enlace:

Respecto a la participación local, nuestro club presentó 4 equipos, tres masculinos y uno femenino, siendo terceros en la general el equipo formado por (Alfredo Sánchez, Antonio Carito, Alfonso Romero y Jesusmi Delgado), séptimo el formado por los hermanos Acosa Torres y Armario Sampalo y noveno el formado por Antonio Andrades, Cristóbal Montalbán, Kike Gutiérrez y Jua Carlos Martínez. El equipo femenino fue subcampéon de la categoría, equipo formado por Inma Daza, Regla Durán, Rocío García y Marta Mejías.


En otro orden de cosas, nuestra deportista María José Morillo, participó en la IV Ruta Ciclista "Cortegana" en Paterna de Rivera, sobre un circuito exigente y muy técnico, sufriendo una avería que le hizo abandonar la prueba, la próxima será mejor.