miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuevo calendario de pruebas deportivas a celebrar en Chipiona







Una vez concretado el calendario de pruebas deportivas a celebrar en Chipiona y que cuentan con la organización de nuestro club y la Delegación Municipal de Deportes, queda de la siguiente forma:
  1. La XI Travesía a Nado, "Picoco-Playa de Regla", que asumimos este año como organizadores por primera vez, será el sábado 27 de agosto a las 10:30 de la mañana.
  2. El II Acuatlón por equipos de 4 "Playa de regla" será el domingo 11 de septiembre a las 10:00 de la mañana, con salida y meta y boxes en la Playa de Regla.
  3. La XXII Carrera Playa de Regla , XVI Memorial Oli, será el domingo 18 de septiembre, a las 10 de la mañana, con salida y meta en la Playa de Regla.
  4. La V Triatlón Cros "Playas de Chipiona", suspendida por climatología adversa será el día 16 de octubre, fecha inicialmente destina a nuestra duatlón., a las 10:30 de la mañana, con salida y meta y boxes en la Playa de las Tres Piedras.
  5. La VII Duatlón Cros "Playas de Chipiona",  inicialmente prevista para el día 16 de octubre, se hará el día 6 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, con salida y meta y boxes en la Playa de las Tres Piedras.
Próximamente estableceremos la fecha de celebración de la I Maratón Ekiden, por equipos de 4 corredores, "Gran Premio Caromar" y de las Carreras de La Reyerta y de San Silvestre.

Gracias a la los participantes, a los trabajadores de la delegación de Deportes, a las respectivas federaciones y sus comités provinciales de jueces y oficiales, a los voluntarios que colaboran con nuestro club y al personal de Protección Civil, servicios sanitarios y fuerzas del orden (Policía Local y Guardia Civil), así como otros clubes locales que colaboran puntual y asiduamente con nuestra organización seremos capaces de sacar estas pruebas adelante, no sin esfuerzo y con algún que otro quebradero de cabeza, intentaremos llevar a feliz término este ambicioso calendario y solo el tiempo dará o quitará la razón, pero son 9 pruebas las que tenemos intención de organizar, con más de dos mil usuarios, esto sin contar las tres Gymkanas para menores que haremos en julio y en agosto en la playa y en diciembre en el centro de la localidad y que elevarían a 12 las pruebas deportivas populares que tenemos intención de realizar hasta que el año 2016 dé paso al 2017.
Como el viejo eslogan deportivo: "Contamos contigo"