domingo, 30 de agosto de 2015

Tres carreras y nuevos podiums o podia.

Otro fin de semana intenso, el último del mes de agosto, en esta ocasión nuestros atletas han participado en tres pruebas y en las tres hemos conseguido ocupar algún puesto de pódium.





La primera prueba en celebrarse ha sido la I Running Night de Los Toruños, carrera nocturna de 9 km celebrada en la zona de Los Toruños y La Algaida en El Puerto de Santa María y que además de tener más de 600 corredores el protagonista no invitado fue el fuerte viento de levante.
Los cuatro atletas del club que han participado han ocupado los siguientes puestos:

  • 83º de la general y 41º clasificado en la categoría Máster-30, Efrén Moreno (40:59)
  • 118º de la general y 1º clasificado en la categoría Máster-60, Juan Antonio Marín (42:11)
  • 205º de la general y 7º clasificado en la categoría Máster-50, Juan Emilio Junquero (44:59)
  • 404º de la general y 11ª clasificada en la categoría Máster-40 femenino, Ana Isabel Amador (53:52).
Para la mañana del domingo, las pruebas celebradas han sido en la playa, una en Rota y la otra en Sanlúcar. El fuerte viento de levante ha sido en ambas un asistente no invitado y que ha perjudicado notablemente a los participantes.






En el XV Cross de la Playa de Sanlúcar nuestra ha participación ha sido con 5 atletas: cuatro en la modalidad de parejas (una masculina y otra mixta) y uno en la modalidad individual, sobre un trazado de 7,5 km sobre la arena de la playa y la participación de unos 150 atletas.
  • Fran Caraballo y Raul Hinestrosa, han ocupado la 3ª plaza en la modalidad de parejas masculinas, la 15ª de la general con una marca de (34:40)
  • Adrián Pérez, ha ocupado la 26ª plaza de la general y el 2º puesto en la categoría Máster-20, con una marca de (35:56).
  • Carmen Aldón y Juan Carlos Martínez, han ocupado la 6ª plaza en la modalidad de parejas mixtas y el puesto 96º con una marca de (45:50)



La Playa de la Costilla de Rota y su paseo marítimo han sido el escenario de la II Carrera "Fast Running" en la modalidad individual (6 km) y relevos (3 km + 2km + 1 km).
Ocho de nuestros atletas han participado en esta prueba:
En la prueba individual nuestro único representante fue el segundo de la clasificación general, Daniel Murga, que realizó una excelente carrera, parando el crono en 19:27.
En la modalidad de relevos hemos presentados dos equipos, unos masculino y otro femenino y otro de nuestros atletas: Antonio Luis Caro, ha completado equipo mixto con corredores del Club Trialetas de Caepionis, siendo los segundos en la modalidad de equipos mixtos con una marca de 21:26 (9º de la general)
El equipo masculino ha sido el 5º de la general y ha estado compuesto por Jesús Vital, Michel Diarra y Rubén Bueno, parando el crono en 19:56.
El equipo femenino ha sido el 2º de la general mujeres y ha estado compuesto por Ana María Bueno, Ana Isabel Amador y María Ferreira, parando el crono en 28:41. (23º de la general)
Más de 100 atletas han participado en esta prueba.