lunes, 8 de junio de 2015

Control en pista y Campeonato de Andalucía de Veteranos

Este pasado fin de semana la participación en la pista de nuestros atletas se ha centrado en dos eventos: de una parte el sábado por la mañana en el II Control Provincial en la Pista de Chiclana y por la tarde en el Campeonato de Andalucía de veteranos, celebrado en la Pista de Torremolinos (Málaga)


Por la mañana en Chiclana, Antonio Muñoz Polanco venció ambas pruebas en las que participó: en la de peso mandó la bola hasta 11,71 m. y en jabalina el dardo hasta los 38,97 m., viéndose perjudicado en esta última por un fuerte viento contrario de levante que dificultó sobremanera el vuelo del artefacto. 

También participó en el III Control, Juan Emilio Junquero, en la prueba de 800 m.l., cuando el viento de levante soplaba con más fuerza y más de cara, que junto con el fuerte ritmo impuesto, motivaron su retirada, pensando más en la compteción de la tarde, que en la que en esos momentos disputaba. 


Por la tarde el turno fue para Víctor Manuel García en el Campeonato autonómico de Veteranos, proclamándose Campeón de Andalucía en la Prueba de Salto de Altura (M35) con una marca de 1,60 y Subcampeón en la Lanzamiento de Jabalina (700 gr.) con 40,32. A partir de este momento su preparación se centra en el campeonato de España de Veteranos que será en Alcobendas (Madrid) en fin de semana del 26 y 27 de junio. Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.