lunes, 15 de junio de 2015

Actuación de este fin de semana

Este fin de semana, como la mayor parte de fines de semana del año, nuestros atletas se han repartido en varias pruebas, en esta ocasión han sido dos carreras en la provincia de Sevilla y el XIII Duatlón Cros "Playa de Sanlúcar".
Cronológicamente las pruebas se han desarrollado de la siguiente manera:


El sábado por la tarde-noche se celebró en Écija su X Carrera Nocturna "Ribera del Genil", sobre un recorrido de 8 km, con poco asfalto y muchos caminos de tierra, la participación de nuestro club ha sido la de Efrén Moreno, que ocupó el puesto 133º, con un tiempo de 35:14 (4:24 el km) siendo el 43º veterano A. Terminaron la carrera unos 600 atletas.


Y en la mañana del domingo, en esta ocasión en pleno centro de Sevilla, nuestro atleta Víctor Manuel García participó en la II Carrera Solidaria "Corre copn Giralda" sobre un recorrido urbano de 5 km, siendo el 8º de la categoría absoluta con un tiempo 16:40 (3:20 el km).










Además, en Sanlúcar, organizado por el club amigo, Asociación Deportiva Guadalquivir, se celebró el XIII Duatlón Cros "Playas de Sanlúcar", en la modalidad de parejas e individual, teniendo nuestro club participación en ambas modalidades. El recorrido fue a lo largo de la Playa de Sanlúcar, consistente en dos tramos a pie, 1º y 3º  de 4 y 2 km respectivamente
Respecto a las parejas, Emilio Pérez hizo los tramos a pie junto a Iván Pérez (ciclista del Club Pitijopos de Sanlúcar) que hizo el sector ciclista, quedando clasificados en el quinto puesto con una marca de 52:14.
La otra pareja formada por Antonio Luis Caro (corredor) y Moisés Puyana (ciclista chipionero del Club Iedes) que fueron los séptimos, con una marca de 52:45.
La participación en individuales fue la siguiente:
  • Daniel Murga, 39º de la clasificación general, 22ºen la categoría Máster-30, 1:02:01
  • Juan Carlos Galán, 50º de la clasificación general, 12º en la categoría Máster-40, 1:04:45.
  • Juan Carlos Martínez, 119º de la clasificación general, 11º en la categoría Máster-50, 1:15:38.
  • Juan Emilio Junquero, 137º de la clasificación general, 16º en la categoría Máster-50, 1:20:35.
Los resultados individuales en el siguiente enlace:
Resultados XIII Duatlón Cros "Playa de Sanlúcar"