domingo, 15 de marzo de 2015

Seis puestos de pódium en las pruebas del domingo

El domingo 15 de marzo ha supuesto un éxito para nuestros atletas, principalmente para los junior, ya que los tres participantes de la categoría han subido a los podia de las tres pruebas en las que han participado para ocupar los tres puestos de los cajones: Fran ha sido primero en Chiclana, Rubén 2º en San Juan de Aznalfarache y Jesús 3º en San José de la Rinconada. 
Los otros tres puestos de podium han sido para Víctor García, 2º en la General en Triana y para Emilio Pérez, 5º en la general, 2º en la categoría senior en San Juan de Aznalfarache, también ha ganado su categoría, la alevín Anabel López en Barbate.


Como se ha indicado en la entrada, nuestros atletas han recorrido este domingo las provincias de Cádiz y de Sevilla, para participar en 5 carreras.


Empezando por los más jóvenes, los hermanos López Diaz, ambos de categoría alevín, han participado en la prueba de menores del II Trail "Aantilados de Barbate" ocupando Anabel el primer puesto entre las chicas y Antonio el 5º entre los chicos.

En el Puerto de Santa María se ha celebrado la III Media Maratón Metropolitana de los Toruños, en la que nuestro único representante, Adrián Pérez, ha ocupado el 56º puesto de la general, siendo el 8 en categoría M-20, con una marca de 1:30:30


Hasta Chiclana se desplazaron Raúl Hinestrosa y Francisco Javier Caraballo, para participar ambos en la XIII Carrera Sancti Petri, destacando la 1ª posición de Fran en la categoría junior como se ha indicado, siendo el 20º de la general (39:31). Raúl fue el 65º clasificado de la general, el 17º de la categoría senior A. (42:41).


Y pasando a las tres pruebas sevillanas, destacar en primer lugar, el 2º puesto de la general y 2º también en la categoría veterano A, obtenido por Víctor Manuel García, en la Carrera Benéfica "Don Bosco"de Triana, 29:08, sobre una distancia de 8,5 km.


En San Juan de Aznalfarache, que celebraba la XX Carrera Popular de la localidad, participaron Emilio Pérez, 5º en la general y 2º en la categoría Senior (37:51) y Rubén Bueno, 70º de la general y 2º en la categoría junior (46:14). Ambos subieron al pódium para recibir sendos trofeos.

Y la prueba que ha contado con una participación más numerosa ha sido la XXIII Carrera Popular de San José de la Rinconada, sobre 11 km que ha tenido salida y meta en el Estadio local de atletismo y un recorrido de ida y vuelta. Prueba que ha contado con una muy numerosa participación, nuestros resultados han sido:
  • Jesús Vital, 49º de la general, el 3º de la categoría junior (40:00)
  •  Daniel Murga, 67º de la general, el 15º de la categoría veterano A (41:37)
  •  Manuel Lorenzo, 191º de la general, el 50º de la categoría veterano A (45:16)
  • Juan Emilio Junquero 452º de la general, el 46º de la categoría veterano D (50:51)
  •  Juan Carlos Martínez, 520º de la general, el 58º de la categoría veterano D (52:17)
  •  Carmen Aldón 572º de la general, el 5ª de la categoría veterana C (53:10)
Buenos puestos, teniendo en cuenta que han terminado la carrera más de 1400 atletas.