martes, 10 de marzo de 2015

Participación este fin de semana

Durante este fin de semana, nuestros atletas han participado en dos campeonatos en pista y en una carrera popular.

En la Pista Cubierta de Antequera se celebró el sábado día 7, el Campeonato Autonómico par cadetes, que ha contado con la participación de Antonio Muñoz Polanco, que a pesar de haber mejorado ostensiblemente su marca, ha lanzado el artefacto de 4 kg. hasta los 11,68 metros, mejorando su mejor marca anterior en casi un metro, pero no está contento pues le dieron solo dos lanzamientos válidos, quejándose de que alguno, que era bastante más largo que su mejor lanzamiento, fue anulado inexplicablemente. Salvo el primer clasificado, todos estaban en un margen muy cercano, siendo finalmente 8º, con un poco de suerte hubiera estado en las medallas, otra vez será, seguro.


En Alfaz del Pí, en Alicante, se ha celebrado un control absoluto para atletas de la F.E.D.C. de la ONCE, que ha contado con la participación de Alberto Rodríguez en las pruebas de 400 m.l. y 800 m.l.
El sábado corrió la vuelta a la pista en 1:04:12, corriendo por la calle externa, siendo el 3º de su serie. El domingo en la doble uelta, fue el 5º, parando el crono en 2:37:23.
Y finalmente, en las carreras populares, celebradas el domingo, también hemos tenido una doble participación:


En Sevilla, se celebró el domingo, la II Carrera solidaria "Deja tu huella", a beneficio de la educación de las niñas, en esta prueba de 7 km, nuestro atleta Víctor Manuel garcía, ha sido el 4º de la clasificación general con un tiempo de 24:45


Y en Ayamonte se ha celebrado otra carrera popular, con salida y meta en su pista de atletismo en la que han participado los hermanos López Díaz, ambos alevines, siendo Anabel la 11ª clasificada y Antonio el 22º en la categoría masculina.