domingo, 1 de marzo de 2015

Celebrada nuestra XXXV Carrera "28-F"





Más de 700 atletas, incluidos los participantes en las carreras no competitivas, tomaron parte en nuestra 35ª edición de la Carrera Popular "Día de Andalucía"
Esta participación supone un récord de participación, con más de 350 corredores en la prueba absoluta, sobre 8 km, con contó con la victoria del chipionero del C.A. Correplayas Alfredo Sánchez (26:32), tras muchos años sin tener a un corredor local como vencedor absoluto. En categoría femenina venció la atleta Alicia Heredia, del C.A. Chiclana (32:33) . 
Respecto a los premios locales, el primer local, excluido el vencedor absoluto, fue Emilio Pérez Rey, que entró en 4ª posición, atleta de nuestro club (26:52) y en categoría femenina, la también atleta local del C.A. Correplayas, Mª Angeles Ladrón, 9ª atleta femenina en la clasificación general (35:34).
Los resultados globales de la prueba se pueden consultar en el siguiente enlace:

Entre los atletas de nuestro club destacar, la victoria reseñana de Emilio Pérez en la categoría Senior B, la de Jesús Vital en Junior y los segundos puestos de Fran Caraballo (juvenil), Juan Antonio Marín (Veterano E) y Carmen Aldón (Veterana B.
En una próxima entrada publicaremos los cuadros de honor de las distintas categorías y los puestos obtenidos por los atletas del Club atletismo Chipiona.