domingo, 18 de enero de 2015

Campeonato Provincial de menores y VI Trail Villaluenga del Rosario





El sábado 17 de enero se celebró en la Pista Huerta Mata de Chiclana de la Fontera el Campeonato Provincial de categorías menores, para atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes,
Antes del comienzo ya habíamos visto mermado al equipo que ibamos a presentar motivado por los constipados y procesos gripales que sufren nuestros deportistas y que ojalá remitan a la mayor brevedad.
Finalmente nuestra participación ha sido solo con tres atletas, los tres de categoría alevín y han participado en seis preubas.
Nuestra participación ha sido:

  • Anabel Díaz, ha sido la 25ª en la prueba de salto de longitud (2:14), siendo la 7ª en su serie con 14:56, sufriendo una aparatosa caida en su paso por meta.
  • Antnio Luis Díaz, fue el 7º en la prueba de salto de longitud con 2:93 y el 8º en la prueba de 500 m.l. (1:58:01)
  • Javier Ernesto que obtuvo dos medallas de bronce al acabar tercero en ambas pruebas, en salto de longitud con 3:30 y en 60 metros lisos, siendo 1º en su serie con 9:93.



Y en la localidad más pequeña de la provincia de Cádiz, Villaluenga del Rosario se celebró la misma mañana la IV Edición de su Trail que ha contado con la participación de dos atletas del club: Juan Carlos Galán que participaba en modalidad de total trail, es decir bicicleta y carrera a pie y Raúl Hinestrosa que lo hizo en la modalidad de carrera a pie.
Carlos Galán no pudo finalizar la prueba ciclista al sufrir una avería mecánica en los piñones a falta de unos 5 km.
En la prueba a pie Raúl Hinestrosa ocupó el 40º puesto en la general, el 22º en la categoría absoluta masculina (1:26:23) y Carlos Galán el 74º de la general y el 10º en veteranos.