lunes, 7 de julio de 2014

Primer finde de julio

No ha estado mal el fin de semana, habida cuenta de la participación de nuestros atletas en tres eventos en nuestra provincia.

En primer lugar el sábado, participamos con dos atletas en la IV Duatlón "San Isidro del Guadalete" en Jerez y en domingo en la V Carrera Popular "Virgen del Carmen de Bonanza" en sanlúcar y el III Acuatlón por Relevos de Rota.
En la pedanía jerezana, hemos participado dos en el IV Duatlón Cros de San Isidro del Guadalete, sobre las distancias de 5 km de carrera a pie, 17 km de bicicleta de montaña, dos vueltas a un circuito mixto de asfalto y tierra, para acabar con un recorrido de 2 km a pie.

  • Raúl Hinestrosa, realizó el recorrido en 1:17:21, siendo el 28º clasificado de la categoría élite.
  • Juan Emilio junquero, realizó el recorrido en 1:31:24, siendo el º de la general, el 6° clasifiado, Veteranos +50.


Y el domingo por la mañana un equipo de acuatletas (nadadores y corredores) participaron en la III Acuatlón de Rota: equipo formado por Manuel Ángel Román, Álvaro García Barba; Jesús Fernández García y Alfonso Romero Alias, parando el crono el cuarto relevista en 1:05:40, entrando en el puesto 13º de la general. La carrera consistía en nadar 500 m. y correr 2 km. un deportista detrán de otro.
En esta prueba participaron otros miembros del club, como Jesusmi Delgado, Juan Lorenzo, Enrique López y Antonio Andrades, dentro de los equipos presentados por el CA Triatletas de Caepionis y Víctor M. García en el equipo Amigos del Cangrejo. Todos hicieron una buena posta combinada de natación y carrera, mejorando ostensiblemente los crosnos del año pasado.
Los resultados de la prueba de Sanlúcar, así como el video se ha publicado en la anterior entrada.