lunes, 28 de julio de 2014

De todo un poco


A pesar de que la mayoría de atletas se encuentran descansando de su actividad, algunos hemos continuado con nuestras participaciones en distintos frentes y tipos de competiciones, así como distintos lugares de la geografía gaditana y andaluza.
Hemos participado en tres pruebas en Rota: la carrera por relevos e individual, Fast Running, la XXIX Milla Nocturna y el IX Cross de Costa Ballena.
En Ayamonte, en su XIX Carrera Playera también hubo participación chipionera, así como en la XIII Carrera Playa de la Barrosa en Chiclana y la prueba no competitiva ¿Corremos juntos? celebrada en Zahara de los Atunes. También los benjamines hermanos López Díaz han participado en el Acuatlón de Cádiz.
Variedad y para todos los gustos.
Comenzando por la I Carrera Individual y por relevos "Fast Running" de Rota, prueba celebrada el domingo día 13, con dos modalidades, individual, que corrian 6 km. y por equipos, que corrían 6 km entre tres atletas, completando postas de 3 km + 2km + 1km.
En la modalidad de relevos, nuestro equipo presentado fue cuarto y estuvo formado por Francisco Caraballo, Raúl Hinestrosa y Miguel Ángel Valdés, con una marca de 00:00.
En la modalidad individual, Carmen Aldón, fua la segunda veterana y Juan Carlos Martínez el º Veterano B.


Esa misma mañana, pero en las playas de Ayamonte, Juan Antonio Marín e hijo: Juan Marín Rojano, participaron en la XIX Carrera Playera, realizando una marca de 25:06, ambos, entrando respectivamente, 4º Veterano 2 y 18º Veterano 1. Tres generaciones de "marines" se dieron cita en la arena ayamontina, pues los niños participaron en la modalidad no competitiva de pequeños.  

Hasta Chiclana se desplazó Enrique Montalbán, para correr los 8 km de la XIII Carrera "Playa de la Barrosa", sobre un recorrrido de 8 km., siendo el 16º veterano A y el 74º de la general con un tiempo de 32:08.
Y el sábado 19 se celebró la Milla Nocturna de Rota en la que Francisco Javier Caraballo, ganó la prueba en la categoría Senior A, a pesar de ser juvenil, con un registros de 4:50.
Carmen Aldón, fue la campeona también en categoría veterana (5:15)
Raúl Hinestrosa fue el 7º Senior B (5:14) y Juan Carlos Martínez el 9º Veterano B (6:10).

El domingo 20, en Zahara de los Atunes y sobre 12 km, sobre la arena de la playa se celebró la carrera ¿Corremos Juntos?, prueba no competitiva, con la participación de Juan Carlos Martínez (1:06) y Carmen Aldón (1:15)






El sábado 26, en la urbanización Costa Ballena se celebró el IX Cross de Los Lagos, se trataba de dar dos vueltas a un circuito  de 2,5 km, para completar 5km, nuestra participación fue cde cuatro atletas:

  • Jesús Vital, fue el 9º de la general y primero de categoría Junior, con 16:45.
  • Jorge Junquero, º de la general, º de la categoría Senior A. 18:40
  • Juan E. Junquero, º de la general, 6º de la categoría Veterano B, 23:00.
  • Carmen Aldón, 4ª mujer, 2ª de la categoría veterana. 23:30.



Y esa misma mañana, en la Playa de Cádiz, se celebró un Acuatlón con la participación de dos benjamines de nuestro club, ambos hermanos López Díaz, destacando Antonio Luis que fue segundo, mientras que su hermana Anabel fue cuarta. La prueba consistía en correr 250 metros, nadar 50 metros en el mar y correr nuevamente 150 metros más.

Bastantes pruebas, distintas modalidades de competición, en casi todas siempre un atleta de nuestro club subió al pódium y defendiendo nuestros colores.